martes, 13 de noviembre de 2012

ANALISIS VRIO, PROPUESTAS, CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFIA



ANALISIS VRIO

Valioso: Es un software diseñado para   controlar  las finanzas y contabilidad de todos los puntos de venta. Mantener actualizado el sistema es bastante fácil y nada complejo, pero requiere de buen tiempo ya que la información que debe ingresarse en el sistema diariamente es bastante larga.


Raro: No es un sistema fuera de lo común , pero es bastante útil para controlar todos los almacenes de una manera más fácil.
 
 
Inimitable: el sistema interno de la empresa puede ser fácil de imitar porque son formatos estandarizados.
 


Inmersos en la organización: el sistema interno de la empresa  que permite a todos los integrantes de la empresa. (gerente, administradora, vendedores, y bodegueros. ); ya que estos formatos permiten el fluido de la información desde la parte gerencial hasta la parte de inventarios.
Este software permite tener la información actualizada y puede ser revisada desde cualquier pare solo teniendo conexión a internet.




 Propuestas



Utilizar el software mas adelante como medio de facturación y ser el único en llevar todas las cuentas de los negocios, para agilizar la actualización del sistema.




 Conclusiones.


·         Gracias  a los sistemas de información y software se cuenta con ventajas sobre otras empresas del mercado y el buen uso de estos nos dan orden y buen respaldo ante cualquier problema que halla en la empresa y con los clientes ya que todo queda registrado y se evitan mal entendidos.

·         Todo lo trabajado en y desarrollado en este trabajo nos da a conocer fortalezas y debilidades de dicha empresa y en que aspectos puede mejorar para una mejor comunicación y desarrollo de sus sistemas de información.





 Bibliografía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario